Bienvenidos

Hola gracias por visitar este espacio. Cada uno de los detalles estan hechos 100% a mano con dedicacción y cariño. Si algo te interesa no dudes en comunicarte conmigo y con gusto te atenderé. Mi cuenta de coreo es angulomarine@gmail.com
O bien deja tu comentario aquí mismo!!

enero 06, 2010

Un Ángel en el Cielo



Algunas veces no logro entender la forma de actuar de Dios, pero lo que si logro entender es que cada cosa sucede por algo y que durante este año tres meses he aprendido más cosas sobre el aprender a vivir que en los anteriores 31 años de mi vida. El pasado 31 de diciembre Elsita partió a un viaje hermoso en el cual algun día la alcanzaré... un viaje donde podrá ser aquella persona que siempre fué... alegre... bailadora... platicadora... amigable... Se que para los que nos quedamos no será fácil acostumbrarnos a su ausencia física... a no verla bailoteando por la casa... cantando... disfrutando la vida. Pero definitivamente a mi hermano y a mi nos deja un gran legado... grandes enseñanzas que permitiran que ella siga aquí. Una linda familia... unos hermosos nietos que en su forma de ser tienen un pedacito de su persona.  Ahora que estuvimos reunidos para despedirla y acompañarla en la antesala de su nueva vida me di cuenta de lo querida que fue en vida y que definitivamente  Trascenderá.. pues en cada personita que nos acompañó había algo de ella y no hay nada más maravillosos para mi como su hija que ver en cada una de sus amigas... sus hermanos y hermanas... primos , vecinos, sobrinos, etc... había una vivencia con ella que les dejo marcado en el corazón el nombre de Elsa.
Gracias mami por darme  la vida... por ser mi amiga durante casi 33 años... por enseñarme a vivir y disfrutar cada momento de mi vida... por enseñarme que aunque estemos tristes hay que levantar la mirada y el corazón hacia Dios para darle las gracias porque soy un ser humano y puedo sentir... por enseñarme a tomar decisiones en mi vida pensando siempre en las consecuencias buenas o malas que estas puedan tener. Gracias por enseñarme lo que es llevar una vida con dignidad sin caer en la soberbia y que más vale una desición dura y dificil en la vida que vivir con penas y angustias todos los días. Gracias por demostrarme que por muy dificil que haya sido esta enfermedad hay que dar gracias nuevamente porque antes de esto Dios nos dió la oportunidad y la dicha de vivir cosas preciosas junto a ti y aun durante ese camino nos dejó aprender día a día algo nuevo que nos hará más fuertes y más humanos de ahora en adelante.
Te amo y te amaré hasta que vuelva a verte y más aun cuando nos reencontremos en ese lugar tan hermoso en el que estas ahora. Hoy me quedo con tu esencia y aprendiendo a vivir contigo en otro plano.
Elsita hasta pronto y no te ptreocupes nos diste las armas para seguir adelante.....

Mariné